Tengo una amplia (se podría decir) colección de libros físicos en mi poder que he ido adquiriendo a lo largo de mis 23 años, sobretodo desde los 15, en la adolescencia:
Libros –
Biblioteca personal
Robert Ludlum (Bourne) – El engaño
Yenn Martel – La vida de Pi
Bram Stoker – Drácula
Sigmund Freud – La interpretación de los sueños
Ken Robinson – El elemento
Todd Burpo – El cielo es real
Jeanne Dupau – La gente de Sparks (City of Ember,
ciudad de la oscuridad)
Oscar Wilde – El retrato de Dorian Gray
(>>50 sombras de Grey)
Aldous Huxley – A Brave New World (un mundo feliz)
Alice Walker – el color púrpura
Stephen King – El maleficio, Corazones en la
antártida, La tormenta del siglo, Todo es eventual (definitivo), La chica que
amaba a Tom Gordon, IT (Eso), 22/11/63 (Viaje en el tiempo) y
Joyland>>Revival.
J.K.Rowling – Harry Potter 1-7 y Cuentos de Beedle
el bardo.
William Golding – El señor de las moscas
Washington
Irving – Sleepy Hollow
Michael
Crichton – Esfera (Sphere)
Laura Gallego García – Memorías de Idhún 1-3, Alas
de fuego y Alas negras.
Nicholas Sparks – Noches de Tormenta, Querido
John, Lo Mejor de Mí, El Viaje Más Largo (the longest ride), Un lugar donde
refugiarse (Safe Haven), La Última Canción, Un paseo para recordar y Cuando te
encuentre (the lucky one).
Matthew Quick – Silver Linings Playbook (El lado
bueno de las cosas)
Titania Hardie – El laberinto de la rosa
Barry
McCrea – LITERATI
Liv
Tolstoi – Anna Karenina
Pablo Coelho – guía del guerrero de la luz
Freda Bright – Mujeres singulares
James Frey – Endgame 1 y 2
Hugh Laurie – Una noche de perros (the gun seller)
L.R. Hubbard – Dianética
J.R.R. Tolkien – 19 relatos
Katharina Hagena – El sabor de las petitas de manzana
Roger Rosenblatt – Desayuno en familia
Nicole Krauss – La historia del amor
Max Schiller – Amor y conocimiento
Lorena Amkie – Gothic Doll
Holly
Goldberg Sloan – I´ll Be There (Siempre Contigo)
Beth Revis – Across the universe 1-3 (Despierta,
Tan Cerca y Dos Almas)
Lisa McMann – The dreamcatcher (la cazadora de
sueños) 1-3 (Wake, Fade, Gone)
Suzanne Collins – The hunger games (los juegos del
hambre) 1-3 (LJDH, En Llamas y Sinsajo)
Beth Kery – Porque eres mía
Carolyn Boyes – Guía espiritual para atraer el
amor
R.L. Stevenson – El Dr. Jekyll y Mister Hyde
Emily Brontë – Cumbres borrascosas
Spencer Johnson – Quien se ha llevado mi queso
(como adaptarse a un mundo en constante cambio)
Alex Rovira Celma – La buena suerte (claves para
la prosperidad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario